Dentro de la industria del aerosol, el Propelente Hidrocarburo se utiliza en productos de cuidado personal, del hogar, medicamentos, alimentos, veterinarios, industriales, pinturas, insecticidas, productos de diversión, entre otros. El mercado potencial, de la industria del aerosol en México es muy grande pero esta limitada por el concepto erróneo que tiene la población de que los aerosoles dañan la capa de ozono.
Propysol no comercializa propelentes con Hidrofluorocarbonos (HFC´s), apoyando la iniciativa de México a favor de la Coalición de Clima y Aire Limpio
De este link, de "Viviendas" y "Edificio de Oficina", se extrajeron los siguientes párrafos:
En la Vivienda (dormitorio)
Productos aerosoles de consumo
Hay disponibles alternativas con un PCM menor, como los hidrocarburos, el biodimetiléter, los gases comprimidos, el HFO-1234ze y las opcione alternativas para sustituir a los propulsores que tienen un PCM mayor, como el HFC-152a y el HFC-134a.
En el Edificio de Oficinas (Espuma aislante)
Panel de poliestireno extruido (XPS), hay agentes espumantes con un Potencial de Calentamiento Mundial (PCM) menor, como el CO2, el éter dimetílico, los hidrocarburos (isobutano, butano y propano licuados) y el HFO-1234ze, para sustituir a los que tienen un PCM mayor, como el HFC-134a y el HFC-152a.